¡Bonita bienvenida al mundo!
“Personita de la cual te has enamorado infinitamente al verla y a la que quieres hacerle fotos cada minuto y medio.”
La fotografía de recién nacidos captura los primeros días de vida de un ser humano y preserva momentos efímeros. Estas fotografías nos permiten revivir emociones y sentimientos. Cada detalle cuenta, convirtiéndose en tesoros invaluables para toda la vida.

¡Bienvenida, mamá!
Si estás buscando un reportaje fotográfico de recién nacido que capture la naturalidad y la autenticidad de su familia, has llegado al lugar adecuado.
Nuestra filosofía es «Menos pose, más vida!», lo que significa que nos enfocamos en capturar momentos verdaderamente significativos para ti y tu familia, en lugar de simplemente tomar fotografías perfectamente posadas.
Creamos un ambiente cómodo y relajado para el bebé y para vosotros, nos aseguramos de que cada detalle esté en su lugar para que tu sesión sea cómoda y segura para ti y tu bebé. De esta forma conseguimos que las imágenes reflejen la belleza natural y la intimidad de este momento único en la vida de una familia.
Capturaremos estos detalles únicos e irrepetibles para convertirlos en recuerdos invaluables para toda la vida, ya que con el tiempo se disipan. Al mirar estas fotografías dentro de unos años, recordarás lo bonito que quedaba tu bebé durmiendo en tus brazos, la suavidad de su piel, la curvatura de sus labios y como lo mirabas asombrada de lo que has sido capaz de crear.

Los primeros días de vida
Ven y disfruta de la experiencia
En nuestras sesiones de Recién Nacido, nos aseguramos de que todo esté preparado antes de que vengáis al estudio. Os informamos detalladamente de cómo será la sesión y os damos algunos consejos para que todo fluya de manera natural y relajada.
Durante la sesión, nos adaptamos al ritmo del bebé y respetamos sus necesidades. Capturamos momentos espontáneos y auténticos, tanto despierto como dormido, en brazos o comiendo. Si te sientes cómoda, podemos hacer algunas fotos mientras el pequeño está comiendo.
Aunque recomendamos que el bebé tenga los mínimos días posibles, para que podamos capturar esas características únicas de recién nacido, nos adaptamos a cualquier edad y nos aseguramos de que la sesión sea una experiencia agradable y memorable para todos. Reservar con antelación es importante, ya que hacemos un número limitado de sesiones de este tipo al mes.
Es muy fácil
Agenda tu cita
Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a nuestra AGENDA ONLINE y seleccionar el servicio que deseas contratar. En ese momento te mostraremos las citas que estarían disponibles para realizar tu reportaje. Selecciona la que mejor te vaya, rellena el cuestionario y realiza tu reserva.
¡Ya está!
En unos minutos recibirás en tu email la confirmación de tu cita!
Planifiquemos juntas
Queremos que te sientas acompañada desde el primer momento. Por eso estaremos disponibles para ti para preparar juntas el vestuario para ti y tus peques. Te daremos nuestras mejores recomendaciones o buscaremos las mejores opciones en el armario del estudio.
¡Ya estamos impacientes por ver el resultado!
Disfruta
Sobre todo, queremos que todo sea lo más fácil posible. Cuando llegue el día del reportaje haremos que puedas centrarte sólo en ti, en disfrutar del momento. Ya lo hemos planificado juntas y está todo bajo control.
¡Nosotros nos encargamos!
Rellena tus datos para recibir las tarifas a tu correo
Que dicen sobre nosotros...