La espera más emocionante merece ser recordada para siempre. Celebra el amor que está por llegar y prepárate para conocer a tu mayor tesoro con nuestras sesiones de fotografía de maternidad.
La espera de un bebé es una etapa llena de emociones y cambios en la vida de una mujer. Una sesión de fotografía de maternidad es una oportunidad para inmortalizar esta etapa única y especial en tu vida.
Durante la sesión de fotografía, podrás desconectar de la rutina, relajarte y disfrutar del momento mientras te concentras en el amor que sientes por tu bebé. Además, las fotografías te permitirán recordar esta etapa de tu vida para siempre y compartirlo con tus seres queridos.
Nuestros reportajes de maternidad están diseñados para realzar tu belleza natural y capturar la conexión única que tienes con tu bebé. Te proporcionamos un ambiente cómodo y relajado en nuestro estudio o en exteriores, para que te sientas a gusto durante toda la sesión.
Después de la sesión, recibirás una preciosa galería de imágenes digitales en alta calidad para seleccionar tus fotos favoritas. Además, ofrecemos una cuidada gama de productos para que puedas elegir cómo deseas recordar este momento especial, como álbumes de fotos y lienzos.
En resumen, nuestra sesión de fotografía de maternidad es una oportunidad para celebrar y honrar tu embarazo, recordarlo para siempre y compartirlo con los demás.
Nuestro reportajes de maternidad están diseñados especialmente para aquellas mujeres que quieren verse bonitas y radiantes durante su embarazo.
Sabemos que puede ser una etapa emocionante pero también agotadora, y que en ocasines las mujeres pueden sentirse inseguras o incómodas. Por eso, nuestro foco está en hacer que te sientas espectacular y empoderada, capturando tu belleza natural y tu conexión única con tu bebé.
Estamos especializados en trabajar con mujeres embarazadas y sabemos cómo resaltar tus mejores ángulos para crear imágenes que te hagan sentir orgullosa de tu cuerpo, de lo que está creando y de tu maternidad. Además, te brindamos una atención personalizada y te guiamos en cada paso del proceso, incluso buscando el vestuario y atrezzo ideal para la sesión.
Te recomendamos realizar esta sesión en torno a la semana 28 y 32 de gestación y sugerimos que la reserves con varios meses de antelación para que puedas asegurarte de conseguir la fecha y el horario que más te convengan.
Sabemos que las sesiones pueden ser aún más especiales con la compañía adecuada, ¡tú mandas!
Tu pareja, tus peques, tu perrete, los abuelos...
No te preocupes si crees que seremos muchos, el caso de venir más de una unidad familiar te explicaremos como organizarnos para priorizar siempre la comodidad de todos, y sobretodo ofrecerte tus momentos de intimidad si así nos los transmites.
Ofrecemos dos estilos diferentes: lifestyle y/o clásico.
Queremos que esta sesión sea mucho más que unas simples fotos o vídeo. Queremos que forme parte de tu vida, que sea un recuerdo duradero que marque un antes y un después en tus recuerdos.
¿Buscas una sesión de fotos sinceras, sin poses forzadas? ¡Nuestro estilo natural es ideal para ti! Nos encargamos de trasladarnos a un ambiente hogareño, donde te sentirás relajada y en tu esencia.Durante la sesión, nos enfocamos en captar lo que realmente os define: vuestros movimientos naturales, vuestras caricias, esas miradas.
¡Para las mamás que desean capturar una imagen de portada de revista, si quieres sentirte divina, ¡nuestras sesiones CLASSIC son perfectas para ti!
En nuestras sesiones, solo tenéis que dejaros llevar, nosotros nos encargamos del resto.
Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a nuestra AGENDA ONLINE y seleccionar el pack que deseas contratar. En ese momento te mostraremos las citas que estarían disponibles para realizar tu reportaje. Selecciona la que mejor te vaya, rellena el cuestionario y realiza tu reserva.
¡Ya está!
En unos minutos recibirás en tu email la confirmación de tu cita!
Queremos que te sientas acompañada desde el primer momento. Por eso estaremos disponibles para ti para preparar juntas el vestuario para ti y tus peques. Te daremos nuestras mejores recomendaciones o buscaremos las mejores opciones en el armario del estudio.
¡Ya estamos impacientes por ver el resultado!
Sobre todo, queremos que todo sea lo más fácil posible. Cuando llegue el día del reportaje haremos que puedas centrarte sólo en ti, en disfrutar del momento. Ya lo hemos planificado juntas y está todo bajo control.
¡Nosotros nos encargamos!
Que dicen sobre nosotros...
Jéssica