Haz de la celebración del primer cumpleaños de tu bebé
un momento para recordar
Celebra la vida
La sesión de fotografía de Smash Cake es una forma divertida y dulce de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé.
Durante la sesión, tu bebé disfrutará en familia de un precioso decorado, tendrá una tarta de cumpleaños sin azucar si lo quieres, e incluso podrás incluir si lo deseas un super baño con una bañerita para jugar con el agua como guinda.
Nuestro servicio de Epic Smash Cake incluye la tarta de cumpleaños especialmente decorada para tu bebé y una selección de atrezzo para crear un ambiente de celebración y diversión que por supuesto irá acorde con nuestro estilo natural y minimalista para que nunca pase de moda.
Nuestro objetivo es crear recuerdos únicos que durarán toda la vida con una experiencia divertida que te aseguramos será muy emocionante para ti y para tu bebé, ideal para aquellos padres que quieren celebrar el primer cumpleaños de su bebé de una forma especial y diferente.
Es perfecto para aquellos padres que quieren crear recuerdos inolvidables y tener fotos dulces y divertidas de su bebé para toda la vida.
Esta sesión es la forma perfecta de celebrar la vida de tu bebé y crear recuerdos inolvidables y divertidos de tu bebé para toda la vida.
El servicio de Epic Smash Cake está especialmente diseñado para los padres que buscan una forma única y divertida de celebrar el primer cumpleaños de su bebé.
Sabemos que el primer año de vida de un bebé es una etapa muy especial, llena de momentos únicos e inolvidables, y queremos ayudarte a capturarlos de una manera especial y única.
Es perfecto para los padres que buscan una forma memorable de celebrar el primer cumpleaños de su bebé y capturar los momentos más dulces y divertidos de esta etapa tan especial de la vida.
Este recuerdo solemos capturarlo alrrededor de los 12 meses.
Recomendamos reservar con dos meses de antelación.
No tienes que preocuparte por nada, ya que nos encargamos de todo. Unas semanas antes de la sesión, haremos una videollamada, si queréis, para explicar cómo funciona la sesión, qué debes preparar y traer, y elegir el sabor del pastel, la decoración y la ropita.
No tienes que traer nada, ya que el día de la sesión tendremos todo preparado para que disfruteis de una grandísima experiencia.
Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a nuestra AGENDA ONLINE y seleccionar el pack que deseas contratar. En ese momento te mostraremos las citas que estarían disponibles para realizar tu reportaje. Selecciona la que mejor te vaya, rellena el cuestionario y realiza tu reserva.
¡Ya está!
En unos minutos recibirás en tu email la confirmación de tu cita!
Queremos que te sientas acompañada desde el primer momento. Por eso estaremos disponibles para ti para preparar juntas el vestuario para ti y tus peques. Te daremos nuestras mejores recomendaciones o buscaremos las mejores opciones en el armario del estudio.
¡Ya estamos impacientes por ver el resultado!
Sobre todo, queremos que todo sea lo más fácil posible. Cuando llegue el día del reportaje haremos que puedas centrarte sólo en ti, en disfrutar del momento. Ya lo hemos planificado juntas y está todo bajo control.
¡Nosotros nos encargamos!
Que dicen sobre nosotros...
Jéssica