Casarse y organizar una boda es una de las experiencias más bonitas, emocionantes y estresantes que existe. Ya sea un enlace grande o pequeño, hay que organizar y tener en cuenta muchas cosas.

Estamos convencidos de que os van a resultar de gran utilidad, incluso aquellos que parecen más obvios 😉✨

1. 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐡𝐚𝐳 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐭𝐞𝐳𝐜𝐚
Parece fácil, ¿verdad?
Pero...Quizás no tanto...
Debido a que todo el mundo opina sobre la organización y quiere aportar su granito de arena con la mejor intención o quizá porque a veces dejamos de hacer lo que realmente queremos pensando en los demás…
El caso es que una boda es la ocasión perfecta para que una pareja haga realmente lo que le apetezca.
De lo contrario, podríais arrepentiros…

2. 𝐏𝐨𝐧 𝐮𝐧/𝐚 𝐰𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚
Es una opción muy personal pero sin duda un/a profesional siempre ayudará a la hora de tomar decisiones, facilitar la vida y aliviar el estrés de la boda.

3. 𝐀 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨… ¡𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐭𝐨!
¡Comodidad ante todo! Tu vestido debe hacerte sentir bella además de ser fiel a tu estilo y personalidad. Y es que es muy difícil disfrutar de tu boda si no te sientes cómoda, por eso, a la hora de probarte vestidos siéntate y prueba a moverte con él.

4. 𝐋𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨
Otro de los puntos más destacados es este porque todo el mundo lleva fotógrafo y videografo.
Pero… ¿Se pacta bien todo con los encargados de inmortalizar vuestro gran día? ¿Se hacen todas las fotos y vídeos importantes?
Tan importante es elegir fotógrafo/a como hablar con él/ella sobre las fotos que no pueden faltar. ¡Ah! Y la mayoría coincide en que el vídeo de la boda… ¡es imprescindible! Para tener el pack completo✨